Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2012

3 gotas...

Confusa … Me siento como una novela a medio escribir, como una botella de ginebra vacía y como unos zapatos que nunca se estrenarán. Me siento perdida, sin rumbo, sin una meta a la cual dirigirme…  Y es triste . Hay momentos en los que me apetece llorar sin más. Pero no me salen las lágrimas, se evaporaron hace tiempo. Y, ¿qué me queda, pues? Un sentimiento de vacío inmenso y un grito ahogado en la garganta. Soy como una veleta rota que no deja de girar, sin saber cuando detenerse, siempre pendiente del viento… 

2 gotas...

Respiro. Respiro profundamente pero sigue faltándome el oxígeno. como si algo obstruyera mi interior y no dejara pasar el aire. El corazón se me acelera, pero yo no me detengo. Sigo corriendo, abriéndome paso entre la niebla. No sé hacia dónde voy, pero continúo avanzando. Todo a mi alrededor está borroso, como cuando se abren los ojos dentro del agua. Repentinamente, me siento caer. Grito a pleno pulmón a sabiendas que nadie puede oírme. Cada vez está más oscuro y el abismo parece no tener fin. La sensación de angústia recorre todo mi cuerpo. De repente, abro los ojos. Tan sólo había sido un sueño... Uno de tantos...

I gota...

Se levantó aquella mañana y se sentó en el borde de la cama. Miró a su alrededor y todo estaba como lo había dejado la noche anterior. Se quedó mirando un punto fijo, pensando cuánto había cambiado su vida desde hacía tan solo un tiempo. No entendía como podía pasar el tiempo tan rápido en el exterior y, en cambio, en su interior pasaba tan lento. Las agujas de su reloj se habían quedado estancadas; las horas no pasaban, los minutos no corrían y los segundos no avanzaban. Todo estaba tan muerto dentro de ella que le daba igual todo. Tenía tanto vacío en su interior que si hubiera podido gritar profundamente, el eco que habría producido hubiera retumbado en cada parte de su ser…